Piratas de Ikariam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza PIKA
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cuervo que vuela, cuervo a la cazuela. jejeje
Ron, ron, ron, la botella de ron!
¡¡¡AUMENTEN LOS GENERALES!!!
No estamos aquí para que PIKA nos defienda, estamos aquí para defender a PIKA

 

 A que quieren llegar?

Ir abajo 
AutorMensaje
-Hea-
Invitado
avatar



A que quieren llegar? Empty
MensajeTema: A que quieren llegar?   A que quieren llegar? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:14 pm

Buenos dias piratas...

Este mensaje de independiente de cualquier lado q se lo mire, y es puramente objetivo.

Me encantaria que me respondan esta pregunta ¿Q ganan con seguir esta guerra, si estan perdiendo cada vez mas? Estan siendo saqueados todos los dias, ya se deben haber cansado de hacer una y otra vez el ejercito, la mitad de sus miembros estan de vacaciones (al menos en mi zona), montamos movil y se ponen de vacaciones. Perdon, a que estan jugando? Es una guerra?.. Alianza top 10 y una media de generales de 5k. MOntando moviles nunca he visto que hayan ni siquiera completado una isla, ni a la mitad llegaron, poca implacacion y siempre defienden.
Me encantaria saber que es lo q piensan HACER con respecto a esto.

LA verdad me cuesta creer que se esten diviertiendo en esta guerra y me da la impresion de que estan esperando de q nos cansemos y la demos por empate. Me gustaria que admitiensen que fueron derrotados.Me gustaria tambien que analicen un poco esta guerra y saquen sus propias conclusiones, pero con la particularidad de ponerse en nuestros zapatos, en nuestro lugar.

Particularmente, me da rabia que cuando valla a atacar y llegue con las tropas se pongan en modo vacaciones. Y no es al unico que le ha pasado. O que despues de atacarlo haga lo mismo. Y te los nombro. Savage, azalel, sicariatus, txarli, papapitufo (en su tiempo gargamel). A mi no me es divertido una guerra asi. Esto me da a pensar q les falta iniciativa a sus miembros, Por que entre todos ellos juntos nos podrian dar una buena leccion, pero no prefieren escapar. Y eso tambien es un indicio de que no se divierten con esta guerra. Por que sino le pondrian el pecho a la guerra y batallarian como deberia ser.

Entonces cual es el fruto de toda esta guerra. NO entiendo por que no se queiren rendir. Tampoco se lo que piensan. En esta guerra no hay retroalimentacion, no sabemos nada de ustedes. Vuelvo a preguntar a que estan jugando? Mantener una guerra con ustedes no es Ikariam o no es lo mismo. Como pueden soportar tanto, la guerra no se gana asi; les aviso por si se olvidaron...

Hemos ganado una y otra vez en tu zona moroco. En la zona del ministro. En la zona del diplomatico. EN la zona de grandes jugadores PIKA.. SI hemos perdido pero al final hemos sido los vencedores.

ME DA MUCHA BRONCA Q NO ACEPTEN QUE HAYAN SIDO DERROTADOS...
Por que siguen con esto?

Me gustaria q nos respondan y que tenemos q hacer para ganar la guerra, ahorrense el aspecto belico.

Saludos.
-Hea-



http://buscon.rae.es/draeI/
Volver arriba Ir abajo
bhoWLNFB
Invitado
avatar



A que quieren llegar? Empty
MensajeTema: Re: A que quieren llegar?   A que quieren llegar? Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:00 pm

Solo dos cosas.

SI es objetivo.

Y dali voy a darme unas vueltas a tus ciudades..
Volver arriba Ir abajo
ahflasbc
Invitado
avatar



A que quieren llegar? Empty
MensajeTema: Re: A que quieren llegar?   A que quieren llegar? Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:01 pm

Como me gusta postear aca.. jajajaja..
Volver arriba Ir abajo
lblfbFLK
Invitado
avatar



A que quieren llegar? Empty
MensajeTema: BUeno ya me aburri.. COmo de costumbre con ustedes..   A que quieren llegar? Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:02 pm

Chau...
Volver arriba Ir abajo
-Hea-
Invitado
avatar



A que quieren llegar? Empty
MensajeTema: Re: A que quieren llegar?   A que quieren llegar? Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:50 pm

Esas dos ciudades alli que estoy creando.. SON FIJAS. NO me voy a ir de alli y las voy a hacer grandes ciudades solo para ti.. Y te las dedico.

Vamos a ver si tus amiguitos te ayudan..

NOs vemos en el campo de batalla , tal vez me veas tomar vino en una de tus ciudades.. O mas bien en tu taberna..
Volver arriba Ir abajo
mino.
Invitado
avatar



A que quieren llegar? Empty
MensajeTema: Re: A que quieren llegar?   A que quieren llegar? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:12 pm

ruego disculpeis esta intromision en vuestro foro... hea eres uno de los mejores guerreros de crow, pero creo que te estas pasando 3 pueblos viniendo a su foro con estas, para estos temas ya tenemos a alguien tratandolos, asi que os pido respeteis su foro, y no sigais con este hilo. cada cual tiene su opinion de esta guerra, y si la quieren seguir o no, no somos nadie para venir a cuestionarlo en su foro. asi que fin del post porfavor.

a los que haveis escrito con nombre "oculto" tipo shfahfds supongo que tmb soys crows, verguenza me da que no deis la cara... un buen crow da la cara, asi que espero rectifiqueis y digais los nombres.

a todo esto. disculpas desde crow por este sin duda lamentable post.
Volver arriba Ir abajo
Dorothea
Moderador
Moderador
Dorothea


Femenino
Libra Cantidad de envíos : 1355
Edad : 39
Localización : en el quinto pepino
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hoja de personaje
Aficiones: : Meterme con Tom xD Dar la vuelta al mundo, conociendo viciados de Ika x el camino muahahahaha

A que quieren llegar? Empty
MensajeTema: Re: A que quieren llegar?   A que quieren llegar? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:30 pm

La zona externa del foro sirve para recibir cualquier tipo de mensaje de otros jugadores ajenos a PIKA, EPIKA y APIKA, y cada uno es como es y escribe lo que quiere donde puede. Personalmente, a algun@s les agradecería que releyesen lo que escriben antes de postearlo, quizás eso les resolvería algunas de sus preguntas, aun así y dada la finalidad de esta seción abierta de nuestro foro, respetaremos y leeremos todas las misivas dirigidas a nuestra alianza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que quieren llegar? Empty
MensajeTema: Re: A que quieren llegar?   A que quieren llegar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que quieren llegar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Piratas de Ikariam :: ANTES QUE NADA... :: Zona Externa a la alianza-
Cambiar a: