Alianza PIKA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Cuervo que vuela, cuervo a la cazuela. jejeje
Ron, ron, ron, la botella de ron!
¡¡¡AUMENTEN LOS GENERALES!!!
No estamos aquí para que PIKA nos defienda, estamos aquí para defender a PIKA

Comparte | 

respuesta a todo

AutorMensaje
munte9--
Invitado

MensajeTema: respuesta a todo   Vie Dic 18, 2009 11:39 am

como me decis que soy un cobarde por no poner mi nombre aqui lo teneis los cobardes debeis ser vosotros que solo sabeis defender-se con este juego pero si el soys una mierda con un palito en medio
no me da la gana buscar esta palabra en el diccionario y ademas por un inutil como vos
a si me e enterado que odra quiere poner una foto desnudo de él y te pido porfavor en nombre de pika i todo que no la pongas que la detectara mi antivirus y claro molesta un poquito y ademas el asco que vas a dar.
Me parieron bien no com vos odra que os parieron de lado.

gun
Dali
Admin
Admin

Masculino
Géminis Cantidad de envíos : 3762

Hoja de personaje
Aficiones: : Ser diplomático de PIKA

MensajeTema: Re: respuesta a todo   Vie Dic 18, 2009 11:52 am

Vete al cuerno PELOTUDO!!!!

Cierro. lock

.[Solo los locos entendemos las locuras que los locos cometemos]. DaLi --> Líder de PIKA

Miembro número 5 de la CCFVLS
http://pika.superforo.net/
Morocotopo
Admin
Admin

Femenino
Tauro Cantidad de envíos : 1443

Hoja de personaje
Aficiones: : cigarros

MensajeTema: Re: respuesta a todo   Vie Dic 18, 2009 3:48 pm

Pregunta: vas a la escuela Munte?? porque realmente tenes serios problemas de ortografía. Por otro lado veo mucha agresión y necesidad de llamar la atención y que se hable de ti...te está pasando algo duro en tu vida? Este no es el espacio para que hagas descargas emocionales...como bien dices no formas parte PIKA ni de nada de ikariam...por lo cual te recomiendo que busques un amigo o a tus papis...o un terapeuta.
Oye, sinceramente lo siento mucho ...pero te estás poniendo en ridículo y se nota profundamente que eres muy inmaduro, tal vez por la etapa de la adolescencia que estas atravesando no te sentis a gusto contigo mismo y por eso vienes aqui a proyectar tu agresión hacia el resto de la gente, cuando en realidad ese odio que descargas no es más que el odio que te tienes a ti mismo porque sientes que nadie te presta atención... esa necesidad de ser amado. Pero lamentablemente, más allá de tus esfuerzos seguis siendo una persona poco interesante de esas que no solo no son amables sino que además no brillan por su inteligencia. Así que te pido un favor..buscate una vida...
Al principio me reía de lo bruto que sos por lo mal que te expresas y de la patética necesidad de que alguien te preste atención que no paras de poner en evidencia, pero ya empecé a sentir lástima por ti.

Nico, si él es tu amigo...ayudalo porque realmente tiene problemitas.

Piratas...sí, esto fue sarcasmo.

Y para que vea que lo ignoramos porque es insignificante (realmente lo es) ...voy a borrar todo nuevo hilo que este crío abra.
http://pika.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: respuesta a todo   

respuesta a todo
Página 1 de 1.