Piratas de Ikariam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza PIKA
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cuervo que vuela, cuervo a la cazuela. jejeje
Ron, ron, ron, la botella de ron!
¡¡¡AUMENTEN LOS GENERALES!!!
No estamos aquí para que PIKA nos defienda, estamos aquí para defender a PIKA

 

 diplomatico spherskon de La Vieja Corleone

Ir abajo 
AutorMensaje
sphersko
Invitado
avatar



diplomatico spherskon de La Vieja Corleone Empty
MensajeTema: diplomatico spherskon de La Vieja Corleone   diplomatico spherskon de La Vieja Corleone Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:40 am

Buenas lo primero que queria decir es saludos y respeto a toda la alianza y vengo con la intencion de un tratado de paz. Me asignaron el cargo hace poco tiempo y estoy cumpliendo con mi deber por eso queria decir lo siguiente.

Vi que mandamos un tratado a vuestra cantera y no optuvimos respuesta me puse en contacto con el diplomatico y me dijo que tenia que decirselo al diplomatico de la alianza madre.

Contacte con el hace el 19.06.2010 14:23:06 y aun no e recibido respuesta. Tambien me gustaria que ambas alianza como PIKA y APIKA firmaran con nosotros un tratado de paz y ayuda mutua.

Colaborando asin una buena amistad y una fuerte alianza y consolidar los cimientos para que mas adelantes ambas puedan ayudarse.

Soy el diplomatico de La Vieja Corleone (L-VC) cantera de la alianza Legión Imperial (L-I).

Espero respuesta por ikariam o por aqui.

Gracias por su atención Atentamente spherskon. legionario y corleone
Volver arriba Ir abajo
Dali
Admin
Admin
Dali


Masculino
Géminis Cantidad de envíos : 3762
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Hoja de personaje
Aficiones: : Ser diplomático de PIKA

diplomatico spherskon de La Vieja Corleone Empty
MensajeTema: Re: diplomatico spherskon de La Vieja Corleone   diplomatico spherskon de La Vieja Corleone Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:51 pm

Mensaje contestado por ikariam.

Lo siento, pero no he podido conectarme antes Wink

Cierro. lock
Volver arriba Ir abajo
https://pika.superforo.net/
 
diplomatico spherskon de La Vieja Corleone
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Piratas de Ikariam :: ANTES QUE NADA... :: Zona Externa a la alianza-
Cambiar a: